krashmobile

krashmobile

Reparamos tu móvil u ordenador
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
Phone: 91 112 34 49
krashmobile
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
  • ¡El 75% de la población mundial tiene teléfono móvil! Este aparato se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestra vida diaria tanto de ocio como laboral. Lo llevamos a todas partes, compramos a través de él, lo usamos para buscar información y comunicarnos con colegas, familia y amigos. Tanto se ha extendido su uso que es la tecnología más utilizada en el mundo, por encima de internet. La penetración y venta de los smartphone y tablets está creciendo a un ritmo vertiginoso en la sociedad. Casi 394 millones de personas tienen un teléfono inteligente o Tablet, y 1.270 millones de usuarios poseen, al menos, un ordenador o portátil en sus hogares. Este crecimiento tecnológico propicia la creación de un mercado constante e innovador en el terreno de los accesorios para móvil.

    Complementos que te harán la vida más cómoda

    Cada día la ciencia y tecnología avanzan para sorprendernos con accesorios más originales, prácticos y productivos para nuestros móviles. En Krash, aparte de dedicarnos a la reparación de móviles, ordenadores, portátiles y tablets, ofrecemos una amplia gama de accesorios para tu teléfono que son muy útiles y cómodos.

    Almohadilla adhesiva “sticky pad”

    Se trata de una superficie de silicona que se pega en el salpicadero del coche y sirve para sujetar diferentes objetos como el teléfono, monedas, llaves, monedero, gafas de sol etc. Es un elemento muy práctico que te mantiene recogido y a la vista todo lo indispensable. Además no contiene pegamento o imanes, no deja residuos y se lava fácilmente con un poco de agua templada. Se puede reutilizar una y otra vez.

    Fundas cargadoras

    Un accesorio muy útil para llevar en viajes largos o si utilizas mucho el móvil. Navegar por internet, descargar vídeos, recrearse con los juegos del teléfono o escuchar música desde tu móvil son aplicaciones que gastan mucha batería. Esta funda con cargador incorporado, que se recarga con USB, te aporta energía extra y es eficaz tanto para Samsumg, HTC, Blackberry e iphone. Además también protege tu móvil de posibles caídas, del polvo y de los golpes. Llévala siempre cargada junto a tu teléfono móvil para aumentar su autonomía cuando lo necesites. Simplemente tienes que pulsar el botón que se indica para iniciar la carga.

    Tarjetas de memoria

    Hoy en día nuestros teléfonos tienen más aplicaciones. Usamos mucho más la cámara y el vídeo debido a la variedad de opciones que nos entran de serie y a la cantidad de imágenes que nos envían nuestros contactos. Y además hay que añadir el uso continuo que le damos a las redes sociales a las que nos conectamos. Ahí reside la importancia de este tipo de tarjetas que sirven para aumentar la memoria del móvil. Hay que tener claro la capacidad máxima que admite nuestro smartphone. La tarjeta SD tienen una capacidad máxima de 2 GB y las SDXC llegan hasta los 2 TB. Una opción muy útil para no desbordar la memoria interna del teléfono móvil y poder guardar las fotos, vídeos, canciones, archivos o descargas que necesites.

    Cargador externo para baterías de móvil

    El uso acelerado que le damos a nuestro móvil nos hace llegar, en muchos casos, a tener dos baterías para amentar la autonomía del celular. Con este tipo de cargador podemos tener una batería enchufada a la luz mientras usamos la otra. Este tipo de cargador universal, suele tener un adaptador para usar en casa y otro para el coche, también están provistos de una pantalla LCD que indica el tiempo de carga de la batería. Un punto positivo es que no tienen tope, por lo que se puede utilizar para cualquier tipo de batería.