krashmobile

krashmobile

Reparamos tu móvil u ordenador
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
Phone: 91 112 34 49
krashmobile
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
  • Antivirus, gratuito o de pago

     

    Vamos a hablar un poco de los Antivirus, sus pros y contras, cuales usamos en Krash Mobile y cuales preferimos no usar.

    Un antivirus tiene la función de no dejar entrar en nuestros ordenadores pequeños programitas dañinos que tienen como propósito  dañar nuestro equipo, ya sea ralentizándolo, robando información y simplemente colocar un continuado POP UP de publicidad (Malware). En caso que logre entrar, los aisla y elimina.

    Son 2 tipos de antivirus los que se pueden instalar en los ordenadores. Los gratuitos y los de pago. En que los diferenciamos? La capacidad de respuesta de un Antivirus de pago es mucho mas rápida y eficiente que el gratuito, por que en la cuota que se paga  es justamente para  que los grandes servidores analicen continuamente la red buscando los viruses. En cambio, los gratuitos se alimentan con posterioridad de la información que muestran los de pago. El Riesgo? El tiempo que tarda el Antivirus gratuito en tener la información en su base de datos. Ese tiempo, puede ser fundamental ya que la red funciona todo muy rápido y el equipo queda desprotegido.

    Es importante no tener más de 1 antivirus instalado en el ordenador, ya que el escaneo continuo toma importantes recursos del sistema, multiplicándose  x 2 en caso de tener más de 1 Antivirus, consecuentemente haciendo que el ordenador vaya mucho más lento.

    En Krash Mobile estamos instalando el Antivirus Kaspersky a un precio promocional, ya que entendemos que es un buen escudo para el ordenador y no hace más lento el funcionamiento del mismo.

    Son muchos los programas de Antivirus que podemos encontrar en el mercado.  Los mas famosos (y caros) son el Mcfee, Norton. AVG (buen servicio gratuito), Avast.

     

    Como siempre, nuestros técnicos están a disposición de los clientes para aconsejarles sobre los productos mas eficaces para sus equipos.