krashmobile

krashmobile

Reparamos tu móvil u ordenador
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
Phone: 91 112 34 49
krashmobile
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
  • ¿Cuáles son las averías más comunes de las tablets y portátiles?

    Cada vez la vida de los aparatos electrónicos es más corta. De todos ellos nos vamos a centrar en las tablets y los ordenadores portátiles. A continuación vamos a comprobar cuáles son las averías más frecuentes de estos dos tipos de aparatos.

    El precio a pagar para reparar las averías cambian en función de la tienda que nos solucione el problema. Para decantarnos por una u otra debemos comprar los precios, ya que estos cambian igual que varía el precio del kWh. En este enlace puedes obtener más información. Además, aquí puedes conocer cómo dar de alta la luz en tu Comunidad Autónoma.

    Una de las tiendas recomendables para reparar tablets o portátiles es Krash Mobile.

    Averías más comunes en tablets

    A continuación se enumera una lista con las averías más comunes en tablets:

    1. No se puede encender o no arranca

    Habitualmente las tablets dan problemas a la hora de encenderse. No obstante, a veces es simplemente porque esta no tiene mucha batería. Por ello, lo primero que hay que hacer es conectar la tablet a la luz y esperar a ver si con un poco de batería esta enciende. Si no fuera problema de la batería, haríamos un hacer un hard reset.

    Si tampoco logramos que la tablet funcione, tenemos que ejecutar la restauración de fábrica. De esta manera perderemos todos nuestros datos.

    2. No se puede cargar

    Cuando la tablet no carga puede que el fallo esté en el cargador o en el cable. Por ello, es pertinente que intentemos cargala con aparatos.

    Si haciendo esto tampoco funciona es porque el problema reside en la tablet. En este caso, comprobaremos que el puerto de carga no está obstruido, impidiendo que no se pueda llevar a cabo bien la conexión.

    3. La batería da problemas

    Del uso la batería se va desgastando y cada vez su duración es menor. Por ese motivo debemos cuidarla correctamente para alargar su vida lo máximo posible.

    Reparaciones más frecuentes en ordenadores portátiles

    Una forma muy común de que nuestro ordenador portátil sufra averías es si lo tenemos conectado a la luz y saltan los plomos en casa. No obstante, también se pueden encontrar las siguientes roturas:

    1. Pantalla del portátil estropeada. Si nuestro ordenador ha caído al suelo, es muy posible que la pantalla de este se haya roto. No obstante, aunque el cristal no se haya fracturado, puede que esta esté dañada si nos aparecen líneas, esta se queda en negro o no podemos subir el brillo al máximo.

    2. Mal funcionamiento del sistema de refrigeración. A veces el portátil se apaga a los pocos minutos de estar encendido. Esto suele ocurrir cuando el ventilador no funciona correctamente.

    3. No carga bien el sistema operativo. Es común encontrarse con que el sistema operativo no carga. Este error se podría solucionar reparando el sistema operativo o reinstalándolo.