krashmobile

krashmobile

Reparamos tu móvil u ordenador
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
Phone: 91 112 34 49
krashmobile
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
  • Si has llegado hasta aquí, es probable que no estés precisamente contento ya que todo apunta a que tu ordenador o teléfono móvil ha sufrido algún tipo de percance… si es así, ¡no desesperes! Tenemos la solución para todos tus problemas tecnológicos, un mundo que nos apasiona. Pero más allá de los sustos que a veces nos dan nuestros aparatos, te animamos a convertirte en un lector fiel de nuestro blog para aprender los mejores trucos y recomendaciones profesionales y disfrutar al máximo de tu smartphone, tablet o portátil.

    En este espacio encontrarás noticias, novedades del sector, trucos para un correcto uso de tus dispositivos, información sobre su vida útil, consejos sobre software, hardware y accesorios, etc. Somos un equipo de técnicos con una amplia trayectoria profesional, de tal manera que hemos trabajado con diferentes marcas y modelos y siempre nos encontramos en continuo proceso de actualización para poder atender las peticiones relacionadas con los “gadgets” de última generación. Somos especialistas en la preparación de ordenadores a medida y en teléfonos Samsung Galaxy y iPhone, ambos con una gran demanda desde su creación.

    Ya sabes, estamos para informarte, asesorarte y ayudarte desde el minuto uno, pero si de repente tu dispositivo hace “krash” o necesita una renovación profunda, cuenta con nosotros. Nos encontrarás en diferentes puntos del territorio nacional gracias a nuestra red de centros autorizados y de técnicos, formados por Krash Mobile con las mejores herramientas y técnicas de atención al cliente. ¡Reparamos lo irreparable!