krashmobile

krashmobile

Reparamos tu móvil u ordenador
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
Phone: 91 112 34 49
krashmobile
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
  • Por que utilizar Certi Krash?

     

     

    A diario la compra y venta de teléfonos de segunda mano se ha vuelvo muy popular. Son muchas las plataformas que se usan para este menester, sobre todo a nivel privado. Hablamos de equipos que pueden ascender desde 200 Euros, una inversión importante para cualquiera de nosotros.

    Cuando el vendedor nos enseña el móvil, cometemos el gran error de únicamente encenderlo,  comprobar que la pantalla no esta dañada y con eso damos el visto bueno a la compra.

    Pero que ocurre cuando una vez pagado el teléfono ya en nuestra casa nos damos cuenta que algo  falla? Que no se oye bien, que no cargue bien, o el micrófono no funciona correctamente? Como sabemos que no se ha mojado?

    En Krash Mobile son muchos los clientes que nos vienen con este tipo de teléfono para que arreglemos el fallo oculto, no teniendo mas remedio que pagar un dinero adicional por la reparación.

    Dado que hemos tenido tantos casos asi, pensamos en ofrecer una solución para evitar este tipo de problemas.

    La certificación Certi krash, donde rápidamente hacemos un test muy completo al teléfono, se revisan y certifican cerca de 20 puntos, no entrando en valoraciones de los equipos, solo certificamos lo que vemos.

    Nuestro servicio incluye ademas una búsqueda interna para corroborar que el equipo no este denunciado como extraviado o robado.

    El coste del certificado no supera los 20 Euros y podemos buscar el teléfono y entregarlo con el certificado.

     

    COMPRA SEGURO CON CERTIKRASH