krashmobile

krashmobile

Reparamos tu móvil u ordenador
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
Phone: 91 112 34 49
krashmobile
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
  • Limpieza de virus del ordenador

  • ¿Desde cuándo tienes pendiente limpiar tu ordenador de virus? ¿No te atreves a comprar por Internet por si alguien te roba los datos bancarios? ¿Has notado que últimamente la velocidad de carga ha descendido? ¿Se te abren constantemente pestañas en el navegador con mensajes sospechosos y no sabes por qué? ¿Tienes miedo de que el día menos pensado pierdas algún documento importante por no haber tomado precauciones? ¿Has descargado algún fichero de la Red que crees que puede estar infectado? ¡No te alarmes!

    En Krash Mobile sabemos la importancia que tiene tu PC para ti: es el lugar donde archivas miles de datos y recuerdos y, por supuesto, quieres que funcione siempre a pleno rendimiento. En nuestra empresa tenemos la clave para limpiar el ordenador de esos incómodos y peligrosos virus. Ya sea de sobremesa o portátil, desde 29 euros te ayudaremos a limpiar tu computadora para que vuelva a ser segura.

    Limpiar el ordenador de malware es recomendable si quieres alargar su vida. Algunos de estos archivos corruptos son altamente dañinos y puede acarrear la pérdida de archivos de alto valor sentimental. En Krash Mobile nos comprometemos a asesorarte para que navegues siempre con la certeza de que todo marcha bien. Ven a vernos o ponte en contacto con nosotros: nuestro equipo de profesionales altamente cualificados te ayudará a devolver el potencial que tiene tu ordenador.