krashmobile

krashmobile

Reparamos tu móvil u ordenador
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
Phone: 91 112 34 49
krashmobile
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
  • Conoce los mejores consejos para ahorrar batería en el smartphone

    Cada vez tenemos más apps instaladas, utilizamos el smartphone para más cosas y durante mucho tiempo. Todo esto hace que la batería cada vez nos dure menos. Por ello es necesario saber qué podemos hacer para ahorrar batería en el móvil. Además, esto nos permitirá ahorrar en la factura de luz, ya que no tendremos que enchufarlo a la electricidad tantas veces.

    A continuación se presentan algunos de los mejores consejos que podemos poner en práctica para no gastar tanta batería.
    1. Cerrar las apps que estén en segundo plano
    Cada vez que abrimos una app esta queda abierta y consume batería. Por tanto, es recomendable ir cerrando cada aplicación cuando dejemos de utilizarla. Esto ocurre tanto en los móviles que cuentan con un sistema operativo Android como iOS.

    2. No activar el modo vibración

    La vibración del móvil consume batería. Por este motivo, es aconsejable poner en silencio el teléfono cuando necesitamos que este no suene.
    3. Ajustar el brillo de la pantalla
    El brillo de la pantalla es el elemento del móvil que consume más batería. Si la ajustamos correctamente, ahorraremos batería y además dañaremos menos nuestros ojos.
    4. Desactivar el Wi-Fi, el bluetooth y NFC cuando no lo utilices
    Tanto el bluetooth, como la opción de Wi-Fi o NFC si los dejamos activos y no los utilizamos, nuestra batería descenderá mucho más rápido.
    5. Reducir el tiempo de bloqueo

    Es muy importante reducir el tiempo que pasa desde que no utilizamos el teléfono hasta que este se bloquea. Además, esto es importante porque en caso de perder el dispositivo, si tenemos un tiempo de bloqueo muy alto es probable que quien lo encuentre pueda acceder a nuestros datos.

    6. Activar el modo ahorro de energía
    La mayoría de smartphones cuenta con esta opción que gradúa el brillo de la pantalla y baja la velocidad del procesador del dispositivo mientras no está siendo utilizado.
    7. No permitir las actualizaciones automáticas
    Es muy importante tener deshabilitada la opción que permite que las apps se actualicen de forma automática. Además, ahorraremos datos móviles.
    8. No dejar que la batería se agote

    La forma de que la batería nos siga durando el máximo tiempo posible es cuidandola bien. Por ello, no hay que dejar que el móvil se apague por no tener batería y cuando lo ponemos a cargar, tenemos que intentar que este se llene al completo.

    Realizado por: Laura Anós