krashmobile

krashmobile

Reparamos tu móvil u ordenador
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
Phone: 91 112 34 49
krashmobile
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
  • Formateo de ordenadores

  • ¿Tu ordenador tiene ya unos años? ¿Has notado que en los últimos tiempos ha bajado su rendimiento? ¿Le cuesta arrancar más de la cuenta? ¿Cada vez que abres un programa tienes que esperar una eternidad? No pierdas la calma: tenemos la solución a tu problema.

    En Krash Mobile somos expertos en la reparación de ordenadores. Confía en nosotros para devolver a tu aparato la rapidez y eficiencia que tenía cuando lo compraste. Lo primero que debes saber es que es normal que tu PC falle de vez en cuando. No debes asustarte por ello. Pero, precisamente para que el problema no se agrave, lo mejor es ir haciendo puestas a punto periódicas que eviten sustos en el futuro. En estos casos, un formateo es la mejor solución.

    “¿Qué precio tiene formatear un ordenador?”, te estarás preguntando. ¡Mucho menos de lo que te imaginas! Ven a vernos y te haremos el tuyo desde 49 euros. Pero, ojo, este procedimiento no solo es aconsejable cuando se quiere mejorar el rendimiento de tu ordenador: también es necesario cuando se desea instalar un nuevo sistema operativo o compatibilizar el que ya tienes con otro nuevo.

    Formatea tu ordenador al mejor precio del mercado en Krash Mobile. Ven a vernos: estamos deseando ayudarte para hacer de tu equipo un amigo fiel al que puedas confiar lo que más te importa sabiendo que nunca te va a fallar.