krashmobile

krashmobile

Reparamos tu móvil u ordenador
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
Phone: 91 112 34 49
krashmobile
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
  • Recogida a Domicilio

  • Si no tienes tiempo para desplazarte hasta nuestras tiendas o vives en una población donde no tenemos instalaciones, no te preocupes, Krash pone a tu disposición el servicio de recogida y entrega a domicilio totalmente GRATIS (consulta condiciones) para que podamos reparar tu móvil, tablet o ipad sin importar en que parte de España te encuentres.

    Si tienes rota la pantalla o la táctil de tu teléfono móvil o presenta cualquier tipo de fallo, y quieres que pasemos a recogerlo, puedes consultarnos el precio de la reparación escribiendo a web@krashmobile.com. Nuestros PRESUPUESTOS son GRATUITOS.

    No dejes que tu móvil lo reparen personas inexpertas, no corras riesgos, lo barato puede salir caro. En Krash te ofrecemos 3 meses de garantía en todas nuestras reparaciones, piezas de alta calidad, precios competitivos y servicio en tiempo récord. Contamos con 5 tiendas, laboratorios con equipos de última tecnología, técnicos especialistas altamente cualificados. Más de 50.000 equipos reparados respaldan nuestro servicio técnico.

    Reparamos todas las marcas, tanto problemas de software: flasheos, reinstalación de sistema operativo, etc; como de hardware : pantallas, LCD, Táctil, micrófonos, altavoces, conectores de carga, baterías, fallos de cobertura, encendido, etc.

    PASOS A SEGUIR PARA LA RECOGIDA:

    • Rellena el formulario de contacto describiendo detalladamente el fallo o reparación cuyo precio deseas conocer.
  • Nombre*:

    Correo electrónico*:

    Teléfono:

    Asunto:

    Consulta*:

    He leído y acepto la política de privacidad  *

    • Te responderemos vía mail o teléfono, ¡como prefieras!.
    • Una vez aceptes el presupuesto, solicitaremos la recogida de tu equipo a la empresa de mensajería ASM para hacerla a la mayor brevedad posible, no es necesario que indique nada en el paquete.
    • En un plazo máximo de 24 horas (hábiles) lo tenemos en nuestro servicio técnico, donde de inmediato se hará la verificación del fallo descrito e inspección del equipo. 
    • En caso de observar algún otro problema en el terminal, te contactaremos.
    • Una vez reparado, recibirás de vuelta el equipo en la dirección que nos indiques.

    Los terminales mojados no pueden ser reparados debido a no poder ofrecer garantía sobre dicha reparación, en cuyo caso, debes pagar los gastos de transporte.

    FORMAS DE PAGO:

    Puedes pagar a través de:

     - Transferencia Bancaria.

    -  Tarjeta de crédito.

     - Paypall (con cargo adicional de 2 euros)

     - Reembolso (con cargo adicional de 3 Euros)

    Garantía:

     Todas las reparaciones tienen una garantía de 3 meses sobre la misma avería tal y como estable la ley, siempre y cuando no sufra ningún golpe, caída o contacto con líquidos o cualquier uso indebido.

    Importante:

    Agradecemos nos expliques lo más detalladamente posible el fallo para poder darte un presupuesto ajustado, acorde al problema.

    Envuelva adecuadamente el móvil/tablet(ipad) para un envío más seguro (se recomienda colocarlo dentro de una caja). No es necesario enviar funda, cargador, ni ningún otro accesorio.