krashmobile

krashmobile

Reparamos tu móvil u ordenador
Carretera de Burgos A1, Km 14,5 Alcobendas, Madrid 28108
Phone: 91 661 00 83
krashmobile
Carretera de Burgos A1, Km 14,5 Alcobendas, Madrid 28108
  • Reparaciones en Alcobendas

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono

    Asunto

    Consulta*

    He leído y acepto la política de privacidad  *

  • ¿Tu ordenador, móvil o tablet necesita una revisión? Con el paso del tiempo y, sobre todo, con el uso, es posible que haya llegado el momento de realizar una limpieza interna, de instalar software más actual y potente o quizá de reparar su aspecto externo (por desgracia, la rotura de pantalla por accidente no entiende entre terminales nuevos o con unos cuantos años de antigüedad).

    Para solucionar cualquier aspecto de tipo informático o telefónico, la mejor idea siempre será contactar con técnicos especializados, ya que nos evitarán problemas mayores y dejarán nuestros equipos listos para ser utilizados con fluidez y en perfectas condiciones, alargando de manera notable su vida útil. Gracias a nuestra amplia experiencia, en Krash Mobile somos capaces de realizar cualquier tipo de reparación de portátiles, ordenadores de sobremesa, smartphones o tablets de todas las marcas y de cualquier modelo.

    Si te encuentras en la Comunidad de Madrid, no dudes en visitar nuestra tienda de Alcobendas. Te atenderemos encantados, ofreciéndote una solución a tu medida, a un precio muy competitivo y con garantía de tres meses. Y, si lo que necesitas es una reparación de urgencia, debes saber que realizamos arreglos en tiempo récord. Confía en nuestro personal altamente cualificado y vuelve a disfrutar de tus dispositivos, tal y como hacías al principio.

  • San Sebastián de los Reyes
    Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid
    Teléfono: 91 112 34 49

  • Alcobendas
    Carretera de Burgos A1, Km 14,5, 28108, Alcobendas, Madrid
    Teléfono: 91 661 00 83

  • Oviedo
    C.C. Intu Asturias, Autovía A-66, Km 4,5, 33429. Paredes Lugones, Oviedo
    Teléfono: 984 04 50 31