krashmobile

krashmobile

Reparamos tu móvil u ordenador
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
Phone: 91 112 34 49
krashmobile
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
  • Reparaciones en San Sebastián de los Reyes

  • Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono

    Asunto

    Consulta*

    He leído y acepto la política de privacidad  *

  • ¿Tu móvil o tablet ha sufrido un accidente y necesita una cura urgente? ¿Quieres instalar nuevos componentes en tu ordenador portátil o de sobremesa? En estos casos y en muchos más, es probable que tengas que pedir ayuda profesional para reparar o mejorar tus dispositivos.

    El equipo técnico de Krash Mobile en San Sebastián de los Reyes (Madrid) tiene la solución a este tipo de problemas: gracias a su amplia trayectoria y actualización de conocimientos es capaz de reparar cualquier modelo de smartphone, tablet y ordenador, sea de la marca que sea. Realizamos limpiezas internas, formateos, backup, traspaso de datos, liberaciones, diseño de ordenadores a medida, arreglo de roturas de pantalla… y, además, tenemos una gran variedad de accesorios a la venta: cables, cargadores, memorias o discos duros para potenciar la vida útil de tus aparatos tecnológicos.

    Visítanos en nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes, cuéntanos en qué podemos ayudarte y te asesoraremos de manera personalizada. Te garantizamos que dejarás tus dispositivos en las mejores manos. ¿A qué esperas para darles una segunda oportunidad?

  • Alcobendas
    Carretera de Burgos A1, Km 14,5, 28108, Alcobendas, Madrid
    Teléfono: 91 661 00 83