krashmobile

krashmobile

Reparamos tu móvil u ordenador
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
Phone: 91 112 34 49
krashmobile
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
  • ¿Cuántas veces has temido por la pantalla de tu móvil? El peligro de rotura existe desde el minuto uno en que aparece un nuevo smartphone en tus manos. Y aunque seguro que al principio lo proteges con más cuidado, con el paso del tiempo el riesgo de que la pantalla se rompa aumenta, debido en la mayoría de los casos a despistes de todo tipo.

    Cuando esto sucede, conviene reparar la pantalla cuanto antes. Es cierto que el vidrio no salta por los aires y que el móvil sigue funcionando, pero las líneas generadas por la rotura nos impiden utilizarlo con normalidad. Enseguida podremos comprobar lo incómodo que resulta manejar un teléfono con la pantalla en esas condiciones y el sobreesfuerzo que tendremos que realizar para ver el contenido (mensajería instantánea, webs, apps, etc.) nos provocará una fatiga visual que debemos evitar a toda costa.

    A continuación, analizamos las tres principales causas que podrían provocar la rotura de la pantalla de tu móvil:

    1. Carga uniforme

    Cuando se ejerce una presión fuerte sobre el móvil y éste no puede resistirla, el vidrio se fractura en múltiples espacios. Esto sucede, por ejemplo, cuando colocamos sin darnos cuenta un objeto muy pesado encima de la pantalla que, lógicamente, no puede soportar.

    2. Impacto

    Caídas accidentales al suelo o golpes inesperados pueden provocar una rotura de la pantalla de tu móvil si la suerte no te acompaña en ese preciso instante. En estos casos la fractura suele tener forma de tela de araña y tendencia circular con un punto céntrico de impacto. Es decir, es una de las más aparatosas y nos dificultará mucho seguir utilizando el smartphone si no la reparamos.

    3. Estrés térmico

    En situaciones de calor o frío extremo, los teléfonos móviles también sufren los efectos de temperaturas poco habituales. De hecho, no es extraño que la pantalla reaccione mostrando una o varias grietas lineales y limpias en el vidrio (diferente, por tanto, a las dos formas o patrones de rotura que hemos mencionado anteriormente). Y a veces, también puede ocurrirle lo mismo a la parte trasera del móvil si es de cristal y lo dejamos sobre una superficie con una temperatura diferente que contrasta con los grados del ambiente.

     

    Sea cual sea el motivo de la rotura de la pantalla de tu móvil, lo mejor es que no dejes pasar mucho tiempo en llevarlo a reparar. Si el móvil funciona a la perfección, esto tampoco debe ser la excusa para cambiar de terminal y renovarlo por otro nuevo. Lo cierto es que se trata de un arreglo muy sencillo siempre que lo realice un profesional y que podrás tener el móvil listo con su nueva pantalla al momento.

    Es más, en los casos en los que la pantalla no está rota pero sí que está seriamente dañada con arañazos o marcas profundas, también es recomendable cambiarla. Si el mantenimiento no es el correcto, durante el uso a lo largo de los meses podemos rayar la pantalla de manera involuntaria de muchas formas. La más frecuente: con las llaves de casa en el interior del bolso o bolsillo del pantalón.

    Los profesionales de Krash Mobile tienen una amplia experiencia en la reparación de móviles, tanto a nivel interno como externo, y podrán ofrecerte la mejor solución. Además, si quieres que realicemos un cambio de pantalla en tu smartphone te regalamos un cable para el teléfono o para tablet, tú decides. Te esperamos en nuestros centros autorizados: ¡tu móvil se merece una segunda vida!