krashmobile

krashmobile

Reparamos tu móvil u ordenador
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
Phone: 91 112 34 49
krashmobile
Polígono Comercial Megapark, Carretera N-I Salida 19, s/n San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
  • Virus en el ordenador:

    Una de las reparaciones mas típicas en la tienda es la Limpieza de Virus de los ordenadores y portátiles. Que son y de donde vienen esos virus?

    El virus informático por norma general son pequeños programitas que se insertan en los ordenadores para hacer cambios dentro de los sistemas. Usualmente no nos enteramos cuando entran.

    La navegación por Internet es la apertura al mundo, y en ese mundo siempre hay gente que ofrece gratuitamente información, ya sea por medio de lectura, música o viseo, y ademas hay gente que le gusta fastidiar el prójimo, introducen códigos malignos escondidos de entre la información.

    Estos códigos se pueden entrar en nuestro ordenador por un tiempo limitado y en algunas ocasiones se quedan allí a la espera de ser ejecutados. Esta ejecución puede darse únicamente pinchando un enlace, en forma de malware, de en un email,

    Una vez ejecutado el virus, pueden pasar muchas cosas. Desde que el ordenador se ralentice, pueden dejar de funcionar algunas partes del ordenador, o completamente, o sencillamente no hagan nada.

    Que hacemos en Krash Mobile cuando nos llega un ordenador infectado?

    1.- Analizamos la cantidad de Virus

    Le pasamos un programa interno que verifica la cantidad de Virus que tiene el ordenador. Este proceso dependiendo de la capacidad del disco nos toma aproximadamente media hora. Analiza cada uno de los Virus que tiene el ordenador.

    2.-  Eliminación de Virus

    Una vez sabemos la cantidad de virus que tenemos, corremos un segundo programa que elimina los virus detectados. Podemos incluso pasar el programa 2 y 3 veces, ya que en una primara pasada no es seguridad de eliminación.

    3.-Re Análisis

    Volvemos a analizar el disco Duro para declararlo “Libre de Virus”.

    En ocasiones son tantos lo virus que infectan un ordenador que la recomendación de nuestros tecnicos  es el formateo del equipo. Aunque es una medida mas drástica, es también la mas eficiente.

    En nuestro siguiente Blog hablaremos de los Antivirus.

    Summary
    Article Name
    Virus en nuestro ordenadorr
    Author
    Publisher Name
    Krash